HELARTE es una nueva heladería integrada en el complejo ALVIENTO, un nuevo proyecto desembarca en el Puerto de Cartagena (Murcia), enclave que deslumbra a todo aquel que llega por primera vez a la ciudad; una ciudad que se enorgullece de sus orígenes, de sus tradiciones y que mira al futuro apostando por la cultura y la libertad, sin olvidar en ningún momento el valor de sus gentes y sus recursos.
Cartagena es una ciudad hospitalaria, abierta al mundo, que ofrece lo mejor que tiene, su historia y su vanguardia.
Y HELARTE refleja todo ese carácter. TRADICIÓN, LOCALIDAD Y VANGUARDIA.
Valores con los que nos sentimos identificados desde nuestros inicios y hemos tenido en cuenta desde el principio.
Para la inauguración de HELARTE pudimos contar con el apoyo de los fundadores de Helanatura, SL Jose Manuel Miquel y Mari Carmen Bravo, que siempre están presentes, apoyando al relevo generacional.
Gran acogida y muy buenas sensaciones en la primera noche, en la que nadie quiso perderse la oportunidad de degustar y disfrutar nuestros sabores. Invitados, paseantes, compañeros se acercaban continuamente para descubrir una nueva heladería que dará mucho que hablar.
Como asesores del proyecto nos hemos preocupado por una correcta selección de la maquinaria, diseño y variedad de sabores.
Helados y granizados fieles a la receta familiar: calidad, fieles al producto local, naturales, tradicionales, vanguardistas, siempre cuidando la materia prima.
Además de la formación profesional del equipo de trabajo que se encargará de su funcionamiento. La heladería Miquel-xixohelat ha sido es espacio perfecto para adquirir conocimientos del producto, la maquinaria, el servicio y atención al cliente, el trabajo en equipo y la filosofía de nuestra empresa.